Menú

Aznar reaparece en Faes junto a Cospedal mientras Rajoy reúne a sus barones

El expresidente del Gobierno inaugura este lunes el Campus Faes. La foto más esperada, sin embargo, llegará el domingo, cuando coincidirá con Rajoy.

El exjefe del Ejecutivo José María Aznar reaparecerá en la apertura del Campus FAES en compañía de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. A la vez, Mariano Rajoy reúne este lunes al Comité Ejecutivo Nacional del PP, con sus barones, una cita que coincide con el encarcelamiento de Luis Bárcenas.

Se espera que la intervención del presidente del Gobierno esté centrada en las reformas económicas y el Consejo Europeo celebrada la pasada semana. No se esperan comentarios sobre el extesorero del PP, del que no dijo apenas nada en su última rueda de prensa en Bruselas. Sólo habló de él para negar que se sintiera amenazado y pedir "respeto" a las decisiones judiciales.

En Génova avanzan que previsiblemente será la secretaria general del partido la encargada de informar del contenido de la reunión en rueda de prensa. Será la primera vez que Cospedal se someta a preguntas desde la encarcelación de Bárcenas hace tres días.

Previamente, Cospedal inaugurará con Aznar en Guadarrama (Madrid) el Campus FAES. Será la primera foto conjunta de ambos tras las críticas del exjefe del Ejecutivo a la gestión del Rajoy en la entrevista de Antena 3 y su intervención posterior en el Club Siglo XXI.

Aparte de Cospedal, tres ministros participarán esta semana en el Campus FAES (Pedro Morenés, José Ignacio Wert y José Manuel Soria) y dos presidentes autonómicos, Luisa Fernanda Rudi e Ignacio González.

El presidente del Gobierno cerrará los cursos de verano el domingo 7 de julio como ha hecho en ediciones anteriores.

Temas

0
comentarios