Menú

Susana Díaz anunciará su decisión ante el Comité Director del PSOE-A

"Todos mis respetos a mi compañero Luis Planas pero yo voy a ser respetuosa con los órganos de decisión del partido", ha declarado.

La consejera de Presidencia e Igualdad de la Junta de Andalucía y secretaria provincial del PSOE-A de Sevilla, Susana Díaz, ha manifestado este lunes su "respeto absoluto" al anuncio efectuado por el consejero de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente andaluz, Luis Planas, quien se presentará como candidato a las primarias del PSOE-A por "responsabilidad y convicción", según ha expresado.

En declaraciones a los periodistas en Almería tras inaugurar una jornada sobre Transparencia Pública en Andalucía, Díaz se ha mostrado respetuosa con la decisión del Planas, si bien se ha reservado su postura oficial hasta este martes. "Todos mis respetos a mi compañero Luis Planas, pero yo voy a ser respetuosa con los órganos de decisión del partido y no voy a hablar hasta que se celebre el Comité Director", ha dicho según informa Europa Press.

En esta línea, la titular andaluza de Presidencia ha destacado el carácter "vivo" y "abierto" del PSOE-A ante la concurrencia de candidatos a las primarias. "Creo que es la primera vez en mucho tiempo que se le da la voz a los militantes sobre cuál tiene que ser el futuro para que decidan de cara a las elecciones autonómicas", ha destacado Díaz.

Temas

0
comentarios