Menú

Jiménez Losantos: "En España a la hora de robar todos son ambidiestros"

Rubalcaba prácticamente no habla de Bárcenas al igual que el PP. "Lo que faltaba es que PP y PSOE tapen a los imputados por Mercasevilla y Gürtel".

Federico en 60'': Ni Rubalcaba habla de Bárcenas

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Alfredo Pérez Rubalcaba, "el incomparable P.", ha dedicado sólo 21 segundos de su intervención en el Congreso de los Diputados a mencionar a Luis Bárcenas, "un poco más y no le da tiempo ni a nombrarlo", ha dicho Federico Jiménez Losantos en Es Noticia.

Según Federico, "por mucho consenso que nos vendan en Europa, esto es para catetos y paletos". Desde que Rajoy y Rubalcaba llegaron a un acuerdo para mantener una posición conjunta frente a Bruselas, el presidente del Gobierno y el líder de la oposición han rebajado el tono de crítica.

Jiménez Losantos ha subrayado que "tener una oposición común en España o no tenerla al final es lo mismo. Tienes un gobierno con mayoría absoluta que defienda lo que tenga que defender".

Sin embargo, "la corrupción no es un problema menor, y el caso Bárcenas es un caso de corrupción como la copa de un pino", ha destacado Federico. Un caso de corrupción que "Mariano Rajoy ha dado orden de no tratar".

Federico ha recordado que "cada vez que alguien roba un millón de euros lo paga el contribuyente o el que tiene que pagar un servicio en más de lo que realmente vale, porque hay que pagar lo que cuesta más la corrupción".

Por último ha señalado que "lo único que nos faltaba es que PP y PSOE estuvieran de acuerdo en hacer el paripé ante Europa y en la práctica tapar a los que están imputados por Mercasevilla y en Gürtel" ya que "en España a la hora de robar todos son ambidiestros".

Temas

0
comentarios