Menú

Jiménez Losantos: "Ahora entendemos por qué Valderas mantiene a Griñán"

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, de IU, compró a precio de saldo al banco el piso de su vecino recién desahuciado.

Federico en 60'': Valderas, líder antidesahucios

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Antonio Griñán anunciaba el pasado 26 de junio que no optará a la reelección como presidente de la Junta de Andalucía mientras matizaba que tenía intención de completar los 3 años que quedan de legislatura.

Sin embargo, "arrecian los rumores sobre una marcha de Griñán más rápida, que se va él antes de que lo quiten de en medio", ha apuntado Federico Jiménez Losantos en Es Noticia. La única pega que podría tener Griñán es perder el aforamiento, "que para los delincuentes o presuntos es una solución".

Federico ha recordado además que "Griñán no ganó las elecciones en Andalucía, el PSOE las perdió". Sin embargo, "el partido de los ERE está en el poder porque IU lo mantiene".

Para Jiménez Losantos el motivo por el que "Diego Valderas mantiene a Griñán a pesar de que por higiene tenía que haberle quitado su apoyo" se entiende gracias a la noticia que publica este jueves ABC sobre que "el hombre más poderoso del comunismo en España se aprovecha de un vecino suyo desahuciado". Diego Valderas "esperó a que el banco pillara el piso para que le saliera más barato".

Temas

0
comentarios