Menú

Rubalcaba mantiene su silencio dos días después de la imputación de Álvarez

"No va a haber declaraciones", es la consigna hoy del PSOE desde Galapagar. Rubalcaba responderá, dice, este viernes, en Ferraz.

"No va a haber declaraciones", es la consigna hoy del PSOE desde Galapagar. Rubalcaba responderá, dice, este viernes, en Ferraz.

Han pasado 48 horas de la imputación de la ex ministra de Fomento y ex consejera de Economía de la Junta de Andalucía, Magdalena Álvarez, en la trama de los ERE fraudulentos, y el líder del PSOE sigue guardando silencio. El posicionamiento de la dirección federal quedó este miércoles retratado a través de su número dos, la vicesecretaria general, Elena Valenciano, y múltiples dirigentes y cargos medios del PSOE que, en bloque, escenificaron la ofensiva contra la juez que instruye la causa, Mercedes Alaya, a quien veladamente acusan de tener una intencionalidad política.

Este jueves Alfredo Pérez Rubalcaba asistió a los cursos de verano de la Escuela Jaime Vera en Galapagar donde los periodistas intentaron obtener declaraciones al respecto. "No va a hablar, no va a hacer declaraciones", fue la respuesta oficial desde los servicios de prensa remitiendo a la prensa a la comparecencia que Rubalcaba celebrará mañana viernes en Ferraz, 70 en torno a las 12:00 horas.

Será entonces cuando se produzca el posicionamiento oficial del líder del PSOE, tres días después de la imputación de Álvarez después de que la dirección asegure que, como con José Blanco, todos ponen "la mano en el fuego" por Álvarez y por quien podría ser la siguiente ficha en caer, José Antonio Griñán.

Temas

0
comentarios