Menú

Jiménez Losantos: "Ojalá tenga lugar una epidemia de Alayitis"

La juez Belén Sánchez ha imputado por falso testimonio a las testigos rumanas del 11M que se querellaron contra El Mundo.

Federico en 60'': Imputadas las testigos rumanas del 11M

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

"Desconozco si la juez Belén Sánchez tiene documentos nuevos o simplemente se ha empapado de una sensibilidad distinta en el mundo judicial hacia las obediencias políticas" ha comenzado Federico Jiménez Losantos su comentario en Es Noticia.

El director de Es la Mañana... se refiere a la decisión de la juez Belén Sánchez de imputar a las dos testigos rumanas del 11M, que situaron a Jamal Zougam en uno de los trenes, por falso testimonio.

Federico ha recordado que "sus testimonios llevaron a Zougam a 40.000 años de cárcel como único responsable de la voladura de 4 trenes simultáneamente en vísperas de las elecciones de 2004". Jiménez Losantos ha calificado esa condena como "la más disparatada, enorme y clamorosamente injustificada de la historia de la Justicia española".

Para Federico se trata de "testigos falsos, pagados por la Policía" que "se acordaron un año después, cuando les habían denegado la condición de víctimas del 11M, de que habían visto al morito en los trenes".

Imputación de rebote

La imputación "puede que se produzca por el efecto rebote". Según Jiménez Losantos, "esto viene después de que las testigos rumanas, creídas que aquí seguía mandado Rubalcaba, se querellaron contra El Mundo".

En ese momento es cuando "la juez dice hasta aquí hemos llegado" ya que "es el colmo que encima que las descubren se pongan chulas", ha añadido Federico que ha mostrado su deseo de que "ojalá tenga lugar una epidemia de Alayitis y como la juez Alaya haya juezas que se quieran hacer famosas haciendo el bien".

Temas

0
comentarios