Menú

Termina sin incidentes un rápido cuarto encierro de sanfermines

En el primer balance médico tras el cuarto encierro de sanfermines, los servicios de emergencias hablan únicamente de algunos contusionados.

En el primer balance médico tras el cuarto encierro de sanfermines, los servicios de emergencias hablan únicamente de algunos contusionados.

Los toros de Victoriano del Río, de Guadalix de la Sierra (Madrid), han corrido este miércoles el encierro más rápido de los sanfermines 2013, que han finalizado en 2 minutos y 11 segundos, y que ha sido muy peligroso, ya que por su velocidad han atropellado a muchos mozos durante el recorrido.

Los astados han realizado todo el recorrido hermanados y conducidos por los mansos, aunque la rapidez de los toros madrileños ha provocado numerosas caídas y momentos de peligro al superar los animales a los corredores debido a su gran velocidad.

Tres personas han resultado heridas, al parecer ninguna de gravedad, por contusiones en el cuarto encierro de los sanfermines, el más rápido de los celebrados hasta ahora, han informado fuentes de la administración sanitaria navarra.

Los heridos son jóvenes menores de 25 años y han sido trasladados a centros hospitalarios con diversos traumatismos, uno craneal, otro en el brazo y el tercero en el pecho. Los mozos han resultado heridos en los tramos de Santo Domingo y Telefónica y, en una primera evaluación, las lesiones son de escasa gravedad. Dos de ellos están ingresados en el Hospital de Navarra y el otro en el Virgen del Camino.

Temas

En España

    0
    comentarios