Menú

Federico: ¿Por qué lo que ha hecho Cospedal no lo hace el resto?

Jiménez Losantos ha analizado las reacciones a las últimas revelaciones del extesorero del PP, Luis Bárcenas.

Federico en 60": Cospedal se vuelve a querellar contra Bárcenas

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado las reacciones que se están produciendo sobre las últimas revelaciones del caso Bárcenas. Están relacionadas con los nuevos papeles que ha publicado el diario El Mundo y que apuntan al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Ha contado que "después del día de silencio viene el día de medias explicaciones y de las rectificaciones". Algunas de esas explicaciones son "plausibles, elogiables o por lo menos respetables" como es el caso de María Dolores de Cospedal. Jiménez Losantos ha señalado que la presidenta de Castilla-La Mancha se ha vuelto a querellar contra el extesorero del PP.

"¿Por qué lo que ha hecho Cospedal no lo hacen Mariano Rajoy, Rodrigo Rato, Jaime Mayor, Javier Arenas y Álvarez Cascos?" se ha preguntado el director de Es la Mañana.... Federico cree que si lo hubieran hecho "todo el mundo lo entendería" porque si se hubieran querellado contra "un ladrón que calumnia" por lo menos "la duda estaría a favor de estos señores".

Sin embargo para Jiménez Losantos "el colmo" es "que vengan los grandes sacamantecas de los ERE, Invercaria y Mercasevilla" a decir que "plantan al PP mientras Mariano no hable" porque "la Ley de Transparencia exige transparencia". "¿Transparencia dicen los de la UGT, CCOO, el PC y el PSOE-A? Es que hay que tener cara" ha finalizado diciendo el director de Es la Mañana....

Temas

0
comentarios