Menú

Una abogada insinúa que existen más pruebas de las reuniones de Bárcenas en prisión

La abogada de Manos Limpias ha dicho en esRadio que cree que "existen" pruebas de las reuniones que habría mantenido Bárcenas con enviados del PP.

La abogada de Manos Limpias, Virgina López Negrete, dejó caer En casa de Herrero, que en las próximas horas podría publicarse en algún medio de comunicación más informaciones sobre las supuestas reuniones que habría mantenido Bárcenas con enviados del PP.

"Me llegan rumores de que existen una serie de pruebas sobre esas visitas y que las debe tener algún medio de comunicación", dijo Negrete en esRadio. Hasta que esto no sea así, la abogada no se manifestará.

"Eso es una parte bastante conflictiva", reconoció preguntada por Luis Herrero sobre esas presuntas reuniones en prisión. "Ha habido un pequeño rifirrafe" cuando un abogado empezó a tuitear lo que el extesorero estaba declarando y Ruz "se ha enfadado bastante, como no puede ser de otra manera". Por lo que se reserva comentar nada sobre este asunto hasta que no se publiquen nuevos datos, incidió.

La declaración de Bárcenas, "muy inteligente"

Sobre la declaración de Luis Bárcenas de este lunes, reveló que estaba "muy inteligentemente preparada. Se explica muy bien". Eso sí, ha cambiado su estrategia completamente. "Ha rectificado todas sus manifestaciones" anteriores. El ex tesorero popular ha dicho al juez que "ninguna era real". Y es que "como imputado tenía derecho a no decir la verdad", recordó Negrete.

Ha achacado su cambio de actitud a su nuevo abogado, según esta letrada. Y "ha contestado a las preguntas de todo el mundo, muy bien contestadas y con mucha educación". Eso sí, la abogada de Manos Limpias, que ejerce la acusación popular en este proceso, recordó que "en este país es necesario probar las cosas. Hay que aportar las pruebas que corroboren" lo que tú estás diciendo. Bárcenas ha aportado en esta ocasión una serie de documentos al juez, pero aún no habían sido trasladados a las partes.

Temas

0
comentarios