Menú

Pere Navarro rechaza comparecer por el escándalo de Método 3

Con todo el PSOE exigiendo a Rajoy que hable en el Congreso, el líder del PSC rechaza acudir al Parlament a hablar del escándalo de su partido.

Con todo el PSOE exigiendo a Rajoy que hable en el Congreso, el líder del PSC rechaza acudir al Parlament a hablar del escándalo de su partido.
Pere Navarro en un acto de partido | EFE

Un día después de que la Policía acudiera a su sede a requisar un ordenador y notificar la imputación de su gerente, el primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha insistido en la inocencia de los miembros de su partido y ha rechazado comparecer en el Parlamento catalán.

En declaraciones a los medios en Malgrat de Mar (Barcelona), Navarro ha insistido en que el PSC es "muy respetuoso con la justicia" y entregará toda la documentación que le sea requerida para esclarecer el caso, aunque ha descartado comparecer en la cámara para dar explicaciones.

"No sé qué aportaría que yo comparezca en el Parlament", ha afirmado, al indicar que, en su opinión, la cámara parlamentaria debe investigar la acción del Gobierno y no un caso que se dirime en los tribunales.

"Queremos que la justicia encuentre a los verdaderos culpables de este caso y que se deje de hablar de personas que son absolutamente inocentes", ha indicado sobre la imputación este viernes de la gerente del partido, Lluïsa Bruguer, y de la incautación de un ordenador en la sede del PSC.

Temas

En España

    0
    comentarios