Menú

Un alcalde del PP: "¡Que les den la puñetera independencia a estos mierdas!"

Francisco Javier Pérez Trigueros pide también que "se construya un muro de 10 metros de altura para no verlos más".

El alcalde del municipio valenciano de Callosa de Segura, el popular Francisco Javier Pérez Trigueros, publicó en su muro de Facebook, tras la inauguración de los Mundiales de natación en Barcelona –en los que se abucheó el himno de España-, el siguiente comentario: "¡Que les den la puñetera independencia a estos mierdas ya y nos dejen tranquilos! (pero que se construya un muro de 10 metros de altura para no verlos más)".

Según cuenta a El Mundo, Pérez Trigueros lo escribió "el viernes, al finalizar la jornada inaugural de los mundiales de natación, cuando algunos pitaron el himno de España". "No tenía ni idea de lo que había pasado con el responsable de Marca España -Juan Carlos Gafo-; ha debido de ser coincidencia", añade.

El comentario fue retirado el domingo por la noche "porque empecé a recibir propuestas de amistad muy raras llegadas de Cataluña, de gente envuelta en 'esteladas'".

El lunes, Pérez Trigueros emitió un comunicado en el que apuntaba contra "el fracasado diario Público" y en el que afirmaba que quiere "a Cataluña como parte integrante de esta gran Nación que es España". El alcalde no se disculpaba ante quienes "abuchean al Himno Nacional Español", ante quienes "queman banderas españolas de vez en cuando” o ante quienes “aprovechan cualquier ocasión para menospreciar a los símbolos e Instituciones españolas”. Además, dejaba fuera de su disculpa a los que “rodeados con la bandera independentista catalana, son capaces de rodear, insultar y acobardar, en el Camp Nou, a una familia, la mía (con niños pequeños y seguidores del F.C. Barcelona hasta la médula), por lucir una pequeña bandera española. (No le deseo esa experiencia a nadie)”.

Temas

0
comentarios