Menú

Vueling deja a 150 pasajeros en el aeropuerto de Dubrovnik 24 horas

Una avería en un avión ha dejado a 150 pasajeros encerrados en el aeropuerto de Dubrovnic.

Pasajeros de Vueling que debían volar de Dubrovnik a Barcelona este sábado han tenido que pasar la noche en el aeropuerto de la ciudad croata después de que su vuelo se cancelara por una avería y la aerolínea no les haya facilitado alojamiento.

El avión tenía previsto despegar el sábado a las 13.30 horas y llegar a la capital catalana a las 15.45 horas, pero los pasajeros siguen en Dubrovnik 24 horas después a la espera de que la compañía programe otra salida.

En declaraciones a TV3, el director de marketing de Vueling, Lluís Pons, ha explicado que dos técnicos trabajan para reparar el avión averiado y la aerolínea está buscando un "avión de rescate" por si no se puede solucionar a tiempo.

Pons ha manifestado que la compañía no ha fletado aún otra aeronave por la escasez de aviones disponibles en el mercado en pleno agosto, pero ha precisado que espera poder hacerlo a lo largo de este domingo, posiblemente con parada en Madrid o Bilbao.

Vueling ha esgrimido el mismo motivo para no ofrecer alojamiento a los pasajeros, ya que "los hoteles están llenos" en Dubrovnik y no hay plazas disponibles para todos los pasajeros. Los clientes, que podrán reclamar una indemnización económica a la aerolínea, se han quejado también de la falta de información recibida.

Temas

0
comentarios