Menú

Muere una niña de seis años en un tiroteo en Sevilla

El suceso tuvo lugar sobre las 00:00 horas de este miércoles. Sus padres han resultado heridos.

Una menor de seis años ha fallecido en la madrugada de este martes por un disparo que recibió durante un tiroteo en el barrio de las Tres Mil Viviendas, en la zona del Polígono Sur de la ciudad de Sevilla, en el que han resultado heridos sus padres también por arma de fuego, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional y del servicio de emergencias 112.

El suceso tuvo lugar sobre las 00:00 horas de este miércoles, cuando varios particulares alertaron al 112 de que se estaba produciendo un enfrentamiento entre dos familias en la calle Luis Ortiz de Muñoz, en las Tres Mil Viviendas. Durante la pelea, una menor de seis años recibió un tiro y sus padres también fueron heridos por arma de fuego, aunque de carácter leve.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Policía Local, la Policía Nacional y los servicios sanitarios del 061, que tuvieron que trasladar inmediatamente a la menor y los padres al Hospital Virgen del Rocío. La niña tuvo que ser atendida "rápidamente" ya que su estado era grave, aunque finalmente falleció en el hospital. Por su parte, la Policía Nacional ha confirmado que hasta el momento no hay ningún detenido y que se están investigando los hechos.

Temas

0
comentarios