Menú

Operación policial de película en un barrio del norte de Madrid

Un tiroteo en el barrio de Sanchinarro ha dejado dos heridos. La Policía Nacional ha buscado casa por casa a los autores, sin éxito.

Un tiroteo en el barrio de Sanchinarro ha dejado dos heridos. La Policía Nacional ha buscado casa por casa a los autores, sin éxito.
Tiroteo en Sanchinarro

Dos hombres de origen colombiano han resultado heridos en un tiroteo en el barrio de Sanchinarro, de Madrid. La Policía Nacional ha entrado en el edificio en el que se han producido los disparos y sólo ha encontrado sangre. Un amplio dispositivo ha buscado después, casa a por casa, a los culpables pero no ha logrado localizarlos.

El SUMMA ha atendido a dos varones que se han precipitado desde un cuarto piso por el patio interior del edificio tras el tiroteo. Ambos han dicho que habían saltado desde un cuarto piso "porque se tenían que tirar", sin precisar más detalles sobre el suceso, aunque la Policía sospecha que se trata de un ajuste de cuentas.

Uno de los heridos, de 41 años, ha sufrido una herida por arma de fuego en el hombro izquierdo, con orificio de entrada y de salida. El otro, de 23 años, también sufre politraumatismos, con fractura de húmero y cadera.

Siete ambulancias y veinte coches policiales

La Policía Nacional ha cortado la calle Niceto Alcalá Zamora de Madrid en la que se encuentra el edificio, y las dos manzanas colindantes.

El tiroteo ha ocurrido en una urbanización con varios bloques y, según Efe, al lugar han acudido una veintena de vehículos de la Policía Nacional, varios de ellos de la Unidad de Intervención Policial (UIP) o antidisturbios y un helicóptero. También se han desplazado en la zona siete ambulancias del Summa.

La Policía ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y localizar a los autores. En la operación de este jueves, no ha habido ningún arresto.

Temas

En España

    0
    comentarios