Menú

Trabajadores de La Paz se manifiestan para que Cifuentes vaya a un hospital privado

Alrededor de un centenar de personas han protestado por el ingreso de Cifuentes en el hospital público tras el accidente que sufrió el martes.

Alrededor de un centenar de personas han protestado por el ingreso de Cifuentes en el hospital público tras el accidente que sufrió el martes.
Trabajadores de La Paz, en la manifestación de este jueves | @AnaLP7

Alrededor de un centenar de trabajadores del hospital de La Paz se han concentrado este jueves a las puertas del centro para protestar contra la privatización de la sanidad madrileña y han pedido que la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, ingresada en la UCI, se vaya a un hospital privado.

Según informa Efe, en la protesta -que se ha desarrollado sin incidentes y que se celebra todos los jueves en rechazo a los recortes en la sanidad pública y la privatización en la gestión de hospitales públicos- los concentrados han aprovechado para protestar por el ingreso de Cifuentes desde el pasado martes tras sufrir un accidente de moto cuando circulaba por el Paseo de la Castellana.

Los asistentes, que han formado un corro en el exterior de la entrada del hospital, han coreado lemas contra el ingreso de Cifuentes y han pedido "que se vaya a la privada". Además, han exigido al Gobierno regional que no se pague la deuda a costa de la sanidad y la educación pública. La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, continúa ingresada en la UCI de La Paz en estado grave.

Temas

En España

    0
    comentarios