Menú

La Comunidad de Madrid atribuye a la "izquierda radical" los gritos contra Cifuentes en La Paz

El consejero de Presidencia ha calificado de "impresentables" los gritos contra Cifuentes, ingresada en la UCI de La Paz.

El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha manifestado este viernes que no cree que los que corearon consignas contra la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, durante una concentración en La Paz fueran personal sanitario, sino "personas que vienen de la izquierda radical" y "buscan la alteración permanente".

En declaraciones a los medios durante un acto en San Sebastián de los Reyes, Victoria ha destacado que "la manifestación no fue una manifestación contra Cristina Cifuentes, fue otro tipo de queja", así como que algunas plataformas de profesionales sanitarios y los trabajadores de La Paz se desmarcaron de dichas consignas.

"Teniendo en cuanta los magníficos profesionales sanitarios con los que cuenta la Comunidad de Madrid, no creo que la mayoría de los que estuvieron allí fueran personal sanitario y creo que obedece más bien a esas personas que buscan la alteración permanente, personas que vienen de la izquierda radical, que tratan de llamar la atención continuamente", ha manifestado.

Por otro lado, ha tachado de "impresentable" que tanto a la delegada, que está todavía en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de La Paz, como a cualquier enfermo "se le pueda decir dónde puede ser atendido o no, máxime cuando hablamos de un hospital público" de la Comunidad de Madrid, que cuenta con "una sanidad universal para todos los ciudadanos".

"Me niego a pensar que sean profesionales de la sanidad", ha recalcado sobre aquéllos que corearon 'Que se vaya a la privada'; "esas pocas personas creo que se descalificaron por sí mismas", ha agregado.

Temas

En España

    0
    comentarios