Menú

Virginia López-Negrete: "Me encontré casualmente con el juez Castro cuando paseaba con mi pareja"

Dieter Brandau ha entrevistado a la abogada Virginia López-Negrete, que aparece en unas fotografías con el juez Castro.

El diario ABC publica este martes unas fotografías en la que aparecen "de copas" el juez que instruye el caso Nóos, José Castro, y la abogada de Manos Limpias, Virginia López Negrete.

Dieter Brandau ha entrevistado en Es Noticia de esRadio a López Negrete que ha desmentido esta información. "Estaba este fin de semana pasando unos días de vacaciones en Palma de Mallorca con mi pareja y unos amigos", ha contado la abogada de Manos Limpias.

Este lunes, ha proseguido, "comimos en una zona que se llama Portixol que al parecer frecuenta el juez Castro". Después de comer "nos dimos un paseo para hacer tiempo para coger el taxi e ir al aeropuerto y cual es mi sorpresa cuando me encuentro con el juez Castro".

Virginia López Negrete ha dicho que "naturalmente nos saludamos, mi pareja y mis amigos se fueron al aeropuerto y yo me quedé 20 minutos escasos con el juez Castro tomando un refresco, no un Gin Tonic, hablando de nada especial con las prisas de coger un taxi que llamé yo personalmente y no el juez Castro para ir al aeropuerto".

Además ha querido dejar claro que "no sólo me he tomado un café con el juez Castro sino con todas las partes del procedimiento". La letrada ha apuntado que "tenemos que partir de la base de que llevamos más de dos años todos los letrados trabajando mano a mano" y "entre todos nosotros existe muy buena relación".

López Negrete ha subrayado que "me sorprendió que a las ocho de la tarde estaba cogiendo ese taxi para ir al aeropuerto y a las nueve estaba cogiendo el avión" cuando "sin haber pasado ni una hora me entra la primera llamada del periodista Javier Chicote que escribe el artículo". Según la abogada, "me parece muy poco tiempo y me sorprendió".

Sobre la posibilidad de que las fotografías las haya realizado el CNI como ha dicho Eduardo Inda en Es la Mañana de Federico, ha dicho que "lo desconoce". Por último ha mostrado su deseo de que la causa del instituto Nóos no sea trasladada al Tribunal Superior de Justicia de Valencia "como le interesa a Urdangarín".

Temas

En España

    0
    comentarios