Menú

La presentadora de 'España directo', quemada por los focos de TVE

TVE analiza el equipo de iluminación para determinar las causas que han provocado las lesiones en Marta Solano.

TVE analiza el equipo de iluminación para determinar las causas que han provocado las lesiones en Marta Solano.
Marta Solano, junto a Ernest Riveras | @Martasolano_tve

La presentadora del programa de TVE España directo, Marta Solano, resultó lesionada por quemaduras en la cara el pasado sábado, debido a los focos de iluminación instalados en la unidad móvil desde la que condujo en la Puerta de Alcalá de Madrid el especial sobre Madrid 2020, según ha informado Ecoteuve.es y ha confirmado a Servimedia un portavoz de RTVE.

La periodista estará de baja esta semana y se reincorporará el próximo lunes, según ha explicado ella misma en su cuenta de Twitter: "Hola!!!! a todos los que habéis preguntado... deciros q todo está bien y que regreso el lunes a @ed_tve. No faltéis, nos vemos ;)". En TVE se está analizando el equipo de iluminación empleado en la retransmisión para determinar las causas que han provocado las lesiones a la presentadora, explican desde Prado del Rey.

Solano colgó el mismo sábado dos fotografías del evento celebrado en la Puerta de Alcalá, una con madrileños esperando el anuncio del COI y otra con su compañero de retransmisión Ernest Riveras: "Os paso un par de fotos de esta tarde en la que millones de españoles hemos compartido un sueño olímpico. Siempre es un lujo trabajar con un gran equipo. Para muestra un botón". Durante su ausencia en pantalla, la presentación de España directo la está realizando la reportera Miriam Moreno.

Temas

En Chic

    0
    comentarios