Menú

Sánchez-Camacho: "Rajoy debe negociar con Mas aquello que sí es posible"

La presidenta del PPC le ha pedido al presidente catalán "que se quite la careta definitivamente". Sobre la Diada, dice: "No queremos bandos".

La presidenta del PPC le ha pedido al presidente catalán "que se quite la careta definitivamente". Sobre la Diada, dice: "No queremos bandos".
Alicia Sánchez-Camacho | Archivo

La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, ha dicho que lo que "debe hacer" el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con el presidente de la Generalidad catalana, Artur Mas, es ayudarlo a "recuperar la sensatez, el sentido de la legalidad, y negociar aquello que sí es posible".

En una entrevista concedida a Espejo Público un día después de la Diada, Sánchez-Camacho ha señalado que "podemos mejorar un modelo de financiación para toda España". La presidenta del PPC ha dicho que "hay que mirar sus excesos, sus defectos, sus carencias", que el sistema debe "atender a todos los españoles sin privilegios de nadie", pero "establecer una singularidad" con Cataluña.

Sánchez-Camacho le ha pedido a Mas "que se quite la careta definitivamente" y que "negocie con el presidente del Gobierno de España". La popular critica que no se haya tomado ni una sola medida para luchar contra los parados y que "tenemos los recortes mientras se da dinero al apoyo independentista". Sobre la última Diada, ha dicho que hay muchos catalanes que "no queremos bandos, ni de ganadores ni de perdedores. Aquí hay una sociedad que quiere convivir. Viví, desde casa, con cierta tristeza la cadena independentista. Se estaba utilizando esta Diada como el aparador internacional del independentismo".

Temas

En España

    0
    comentarios