Menú

Susana Díaz, ante el caso de los ERE: "La Justicia, a hacer justicia"

La nueva presidenta de la Junta espera que la justicia, en relación con el caso de los ERE, haga su trabajo y deje que ella haga el suyo.

La presidenta de la Junta fue preguntada este jueves por los periodistas en Almería sobre si le preocupaba que la declaración de hoy ante la jueza Mercedes Alaya del exdirector de Presupuestos de la Junta Antonio Lozano, imputado por haber aprobado modificaciones presupuestarias por más de 57 millones de euros, salpicara al Gobierno andaluz. Ante esta posibilidad se limitó a afirmar que "respeto a la Justicia".

"A mí hoy me han traído aquí las necesidades de la provincia de Almería y en eso me voy a centrar", ha añadido Susana Díaz, "lógicamente respetaré y espero que la Justicia, insisto, haga su trabajo, yo voy a hacer el mío".

Sobre las declaraciones del consejero de Justicia, Emilio de Llera, en las que acusaba a los medios de comunicación de "airear excesivamente los casos de corrupción, la presidenta andaluza insistió "la Justicia a hacer justicia y el Gobierno a gobernar con todos.

"No voy a entrar en ese tipo de debate que creo que no es lo que los ciudadanos esperan ni necesitan de la presidenta de la Junta de Andalucía", ha sentenciado.

Temas

0
comentarios