Menú

Cosidó: "Perseveraremos hasta conseguir la disolución final de ETA"

El director de la Policía ha destacado que los terroristas ya no tienen lugares donde esconderse.

El director de la Policía ha destacado que los terroristas ya no tienen lugares donde esconderse.

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha afirmado que el objetivo de las Fuerzas de Seguridad del Estado es continuar trabajando para conseguir la disolución total de la organización terrorista ETA. "El objetivo no es, como ha hecho ahora, un cese de su actividad terrorista, el objetivo es la disolución de la organización terrorista", ha dicho.

En declaraciones a Onda Cero, ha confirmado que en el Cuerpo Nacional de Policía va a seguir trabajando con "la misma firmeza" y "la misma determinación" en la lucha contra ETA "hasta conseguir ese objetivo", y ha destacado que hoy en día los etarras ya "no tienen lugar donde esconderse".

"Nosotros vamos a seguir con la misma política, que es una política de éxito, y perseveraremos en ella hasta conseguir la disolución definitiva de la banda", ha añadido Cosidó.

El máximo responsable de la Policía también ha hablado de Gibraltar: "Tenemos la voluntad de intensificar todas las investigaciones que eviten que Gibraltar, además de un anacronismo, se convierta e un problema de seguridad para España y el conjunto de la Unión Europea".

Temas

En España

    0
    comentarios