Menú

Rubalcaba: "El PP ha perdido la mayoría social"

Aconseja a los populares que no se apropie de las mayorías silenciosas.

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha "aconsejado" hoy al PP que no confunda el que los ciudadanos no acudan a una manifestación con que el hecho de éstos estén de acuerdo con sus políticas.

"El PP tiene la mayoría absoluta pero hace tiempo que ha perdido la mayoría social", ha añadido el líder socialista al ser preguntado en una rueda de prensa celebrada en Alicante por el concepto de "apropiación de la mayoría silenciosa".

Acompañado por responsables del PSOE en Cataluña, Andalucía, Baleares, la Comunidad Valenciana y Murcia, con quienes ha celebrado una reunión de trabajo para defender el Corredor Mediterráneo, Rubalcaba ha dicho que "los valores, los principios y las políticas del PP han sido contestadas por la mayoría de los españoles". Esta "mayoría" de ciudadanos "ha dicho no, como a la ley Wert, que ya nace muerta", ha añadido el líder del PSOE.

"Da igual que la aprueben porque no se pondrá en marcha", ha manifestado Pérez Rubalcaba, quien ha explicado que el resto de formaciones políticas ya ha mostrado su rechazo a una ley "que es mala para la educación pública y el rendimiento escolar".

Temas

0
comentarios