Menú

Soraya Rodríguez dicta el discurso a los representantes de UGT y CCOO

Los micrófonos de esRadio han captado como la portavoz del PSOE daba órdenes a los sindicalistas: "Decid que nos han echado".

Soraya Rodríguez les dicta a los sindicalistas lo que tienen que decir

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Responsables de Pensionistas de UGT y CCOO acudieron este martes al Congreso para registrar un manifiesto contra los recortes que, denuncian, están sufriendo los jubilados en España. En la entrega del manifiesto estuvieron acompañados por la diputada de IU Caridad García y la portavoz del grupo socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, que terminó convertida en la protagonista del acto.

Tras la entrega del documento, los sindicatos tenían previsto hacer declaraciones pero no se les permitió hacerlo dentro del edificio por no ser diputados. Entre protestas y murmullos, la comitiva salió de la Cámara para hablar con la prensa. Soraya Rodríguez preparaba el alegato: "Es indignante, lamentable", se quejaba por los pasillos. Mientras, les decía a los sindicalistas, según captaron los micrófonos de esRadio, cómo tenían que arrancar sus intervenciones: "Ahora cuando intervengáis, empezad diciendo todos 'nos han echado a la calle'. Es muy importante".

Obedientes, los sindicalistas entonaron el "nos han echado" al hablar con los periodistas y se quejaron de que les habían sacado "de la casa de todos los españoles". Después retomaron el discurso original, denunciando una pérdida de poder adquisitivo de los pensionistas por las políticas del PP.

Temas

0
comentarios