Menú

Griñán anuncia la convocatoria de un congreso extraordinario para su relevo por Díaz

Aunque Griñán no ha hecho un anuncio oficial de la fecha del congreso, todo apunta a que será el 23 y 24 de noviembre.

El secretario general del PSOE andaluz y expresidente de la Junta, José Antonio Griñán, ha anunciado este lunes ante el Comité Director del partido la convocatoria del congreso extraordinario del partido en el que será sustituido en el cargo por la jefa del Ejecutivo autonómico, Susana Díaz, que se celebrará con toda probabilidad los días 23 y 24 de noviembre.

Griñán ha hecho este anuncio ante el máximo órgano entre congresos, tras haber tenido un almuerzo con los secretarios provinciales del partido y de la reunión de la Comisión Ejecutiva Regional, donde se ha abordado la apertura del proceso congresual, según han manifestado a Europa Press fuentes socialistas.

Según ha expuesto Griñán, el Pleno de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE-A se reunirá el viernes para la convocatoria formal del congreso extraordinario según lo establecido en el Reglamento del partido. En su breve intervención ante el Comité Director, Griñán no ha anunciado la fecha del congreso, aunque fuentes socialistas han informado de que llevará a la Ejecutiva la propuesta de que se celebre los días 23 y 24 de noviembre.

Temas

0
comentarios