Menú

Hallan indicios que coinciden con la versión de Carcaño en la finca de Majaloba

La Policía rastrea una tubería y ha hallado una malla naranja, como señaló Carcaño al referirse al lugar del enterramiento del cuerpo.

La Policía rastrea una tubería y ha hallado una malla naranja, como señaló Carcaño al referirse al lugar del enterramiento del cuerpo.

Los trabajos de excavación de la Policía Nacional en la finca Majaloba en La Rinconada (Sevilla) para buscar el cuerpo de Marta del Castillo se centran a lo largo de la zona donde se instaló una tubería posteriormente a que se cometiera el asesinato de la joven sevillana.

Desde que este martes comenzaran los trabajos a las 16:00 horas -se prolongaron hasta las 23:00 horas, incluso con luz artificial-, la policía ha centrado sus esfuerzos en examinar la zona donde se instaló esa tubería de varios metros, aunque son siete los puntos marcados por el georradar, han informado a Efe fuentes policiales.

El abuelo de Marta, José Antonio Casanueva, ha explicado a Efe que al parecer hay "vestigios" en la zona que han examinado, ya que han encontrado una malla naranja de obra como la que dijo el asesino confeso, Miguel Carcaño, que había visto al enterrar el cuerpo.

Ha señalado que la policía le ha informado de que se está trabajando a unos dos metros de profundidad, incluso por debajo de la tubería, ya que para su instalación se movió mucha tierra.

Casanueva ha recordado que Carcaño declaró que habían enterrado el cuerpo cerca de una torreta, que había luces y una gasolinera cerca, datos que coinciden con el lugar que esta siendo examinado.

Ha dicho que la familia está viviendo "con mucho nerviosismo" la búsqueda: el padre de la joven, Antonio del Castillo, presenciando en directo los trabajos y la madre, Eva Casanueva, desde su casa

Temas

En España

    0
    comentarios