Menú

Ángeles Pedraza: "Nadie ha solucionado esto"

La presidenta de la AVT ha querido dejar claro que mientras haya "proetarras" en las instituciones, la lucha contra ETA no ha acabado.

"Nadie ha solucionado esto", con estas palabras tan contundentes Ángeles Pedraza ha querido comenzar su discurso durante la presentación del libro Cuando la maldad golpea.

La presidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo ha querido dejar claro que hay políticos que quieren "hacerse la foto de la derrota de ETA" pero como ella misma indica primero hay que derrotarla.

Pedraza está esperando la decisión de Estrasburgo y espera que aquellos que han asesinado a tantas personas no puedan salir a la calle.Ya que esto sería "uno de los mayores errores para la política antiterrorista".

Una batalla que hoy en día no está ganada ya que como cuenta Pedraza a Libertad Digital "están en instituciones, donde hacen apología del terrorismo. Claramente algo falla". Pero Pedraza aclara que no "nos cansaremos de denunciar que ver sentados en las instituciones a los proetarras supone un paso atrás".

La presidenta de la AVT se muestra convencida de que tarde o temprano "ganaremos la batalla por la memoria haciendo que se sustente sobre la historia de las victimas no la de los verdugos. Generaciones venideras deben conocer la historia de esta barbarie, no se puede hacer borrón y cuenta nueva. Esta historia no puede estar fuera de los libros de texto, los estudiantes deben conocer lo que ha pasado".

Temas

0
comentarios