Menú

¿Cuántos políticos hacen falta para inaugurar una rotonda?

Nada más y nada menos que 14 representantes públicos se han dado cita en la nueva glorieta de la localidad de Alhendín.

Nada más y nada menos que 14 representantes públicos se han dado cita en la nueva glorieta de la localidad de Alhendín.
La nueva rotonda. | Ayuntamiento de Alhedín

"La nueva rotonda de la Avenida de Andalucía, que da acceso al municipio desde la autovía y la Carretera de Motril ya ha sido inaugurada". Este acto ha tenido lugar en Alhendín, un pueblo de Granada. Una inauguración que podría pasar de largo para los medios sino fuera porque en esta pequeña nueva instalación se han reunido 14 cargos públicos. Sin importar el partido político, todos ellos se congregaron en este acto, como podemos ver en la imagen.

Este municipio de casi ocho mil habitantes podrá disfrutar de esta nueva rotonda por la que se han movilizado cinco concejales, el teniente alcalde, la vicepresidenta y el presidente de la Diputación de Granada, el vicepresidente segundo de la Diputación, tres diputados provinciales, un portavoz de la Diputación y, por supuesto, el alcalde de la localidad.

Después de esta "multitudinaria" inauguración el alcalde de la localidad, Francisco Rodríguez, incidía en la mejora que supone la nueva rotonda pues "va a descongestionar el tráfico en las dos principales vías del municipio como son la carretera de Motril y la avenida de Andalucía". También tenía palabras de agradecimiento para la Diputación Provincial, "la administración amiga y cercana, que está siempre con los alcaldes".

Seguramente sea cierto y esta rotonda evite atascos en esta localidad granadina, y el alcalde agradezca a la Diputación su apoyo, pero la cuestión es: ¿eran necesarios 14 cargos públicos para inaugurar una rotonda?

Temas

En España

    0
    comentarios