Menú

La AVT pide ayuda para recurrir la sentencia del chivatazo

La asociación que preside Ángeles Pedraza ha habilitado una cuenta: 0182 9071 01 0101512650.

Mientras los condenados por el caso Faisán, Enrique Pamiés y José María Ballesteros, ya han anunciado un recurso por el fallo que les condena a año y medio de prisión, las acusaciones que durante estos años han batallado en los tribunales para que se investigara el caso aún están decidiendo si acudirán al Supremo.

En el caso de la AVT, el motivo para plantearse si acudir de nuevo a la justicia es los costes que les supone el recurso. Su intención sería, en cualquier caso, seguir luchando por depurar responsabilidades políticas por el escándalo.

Ante esta situación, la presidenta de la asociación, Ángeles Pedraza, ha hecho una llamada de auxilio en Twitter, apelando a la solidaridad ciudadana, para financiar su recurso.

En declaraciones a LD Pedraza ha pedido ayuda "para poder recurrir la sentencia, ya que necesitamos unos 12.000 euros para poder hacerlo". La Presidenta de la AVT ha comentado que agradecerán cualquier aportación, por pequeña que sea.

La Asociación de Victimas del Terrorismo "está dispuesta a recurrir la sentencia, pero sin ayuda no es posible". Para ello han puesto a disposición de todos un número de cuenta para recoger donaciones, en el BBVA, es el 0182 9071 01 0101512650

Temas

0
comentarios