Menú

Alcaraz denuncia la "actitud hipócrita del Gobierno" ante las excarcelaciones

VCT considera que el Ejecutivo se está escudando en la Audiencia Nacional "para centrar la atención en los jueces y desviar la responsabilidad".

El presidente de Voces Contra el Terrorismo, Francisco José Alcaraz, critica "la maniobra del Gobierno es un proyecto calculado para centrar la atención en los jueces y desviar la responsabilidad" del Ejecutivo como "órgano responsable" en aplicar la sentencia de Estrasburgo.

VCT denuncia "la actitud hipócrita del Gobierno al escudarse en la Audiencia Nacional para proceder a las excarcelaciones" de los presos de la banda terrorista ETA. La asociación señala que estas excarcelaciones se producirán "gota a gota" porque el Ejecutivo "intenta evitar la alarma social que generarían las excarcelaciones de los presos en bloque".

Voces Contra el Terrorismo acudirá el domingo a la manifestación de Colón motivada "por la ejecución del fallo de Estrasburgo", que "el Gobierno tiene la capacidad de evitar", y por la "continuidad de la política antiterrorista de Zapatero que está llevando a cabo el Gobierno de Rajoy".

Temas

0
comentarios