Menú

Asesina a su mujer embarazada y arroja el cuerpo a un muladar

Un hombre ha sido detenido en la localidad de Cifuentes por matar a su pareja de 30 años y embarazada de siete meses.

Un hombre ha sido detenido en la localidad de Cifuentes en Guadalajara por haber asesinado a su pareja, que desapareció el mes pasado y estaba embarazada de siete meses, y cuyo cadáver se busca en un muladar, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

Estas fuentes han añadido que el hombre, identificado como José Miguel B.V., fue detenido anoche y confesó que discutió con su pareja, Carolina C.C., y la golpeó en la cabeza. Posteriormente, llevó el cadáver a la localidad de La Riba de Saelices, en la misma provincia alcarreña, y lo tiró a un muladar, un espacio habilitado para arrojar animales muertos y que sirven para alimentar a los buitres.

La Guardia Civil intenta localizar el cuerpo de la mujer y el juez ha decretado el secreto de sumario. Según las fuentes consultadas por Efe, el detenido es el carnicero del pueblo y fueron los servicios sociales de la localidad los que dieron la voz de alarma sobre la desaparición de la mujer, pues él no había denunciado.

La fallecida, según han señalado a Efe algunos vecinos de la localidad, era una mujer de unos 30 años y origen sudamericano, y se encontraba embarazada de siete meses.

Se comportaba con normalidad

El suceso ha consternado al municipio de Cifuentes, que tiene unos 2.000 habitantes. Según han relatado varios de los vecinos, el hombre, que trabajaba en la carnicería de la plaza Mayor de la localidad, llevaba días relatando que ella se había ido "y le había dejado con sus cuatro hijos", fruto de otra relación de la fallecida.


Los testigos han mostrado su sorpresa ante el comportamiento de José Miguel B.V. en los últimos días, pues actuaba con normalidad a pesar de que supuestamente ya había matado a Carolina C.C., y había arrojado su cuerpo al muladar.

Fuentes de la investigación han indicado a Efe que fueron los servicios sociales del municipio los que dieron la voz de alarma y que José Miguel no confesó los hechos hasta ayer por la noche.

Temas

En España

    0
    comentarios