Menú

Valenciano sale de la UCI, pero seguirá ingresada en el hospital

La número dos del PSOE ingresó el pasado domingo en un centro sanitario privado debido a una neumonía. Según las fuentes "la cosa ha sido seria".

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, que ingresó el pasado domingo en un hospital de Benidorm (Alicante) debido a una neumonía, salió este miércoles de la Unidad de Cuidados Intensivos y subió a planta, pero aún permanecerá unos días ingresada, han informado a Efe fuentes del partido.

Según las fuentes, "la cosa ha sido seria", aunque la dirigente socialista evoluciona favorablemente. También han señalado que Valenciano podría recibir el alta en cuatro o cinco días. La número dos del PSOE, que sufre problemas de asma, está ingresada en un centro médico privado, adonde fue trasladada por un familiar. Se da la circunstancias de que Valenciano ha sido una de las más acivas defensoras de la sanidad pública. Incluso llegó a criticar al Rey por operarse en una clínica privada, "porque así se defiende también la sanidad pública y porque sigue siendo una excelente sanidad".

Temas

0
comentarios