Menú

El PSOE se manifiesta contra Ignacio González a pocos metros de las víctimas

PSOE y sindicatos se manifestaron este domingo en Madrid el mismo día que las víctimas, a la misma hora y a sólo unos pocos metros.

El PSOE también estuvo de manifestación este domingo, pero no para apoyar a las víctimas del terrorismo que se concentraban en la Plaza de Colón. Los socialistas prefirieron sumarse a la de los sindicatos de la sanidad en su duodécima protesta por la la externalización de servicios en los hospitales de la Comunidad de Madrid. A PSOE y sindicatos no les pareció oportuno cambiar la fecha. Es más, contraprogramaron a la AVT convocando la manifestación en el Paseo de Recoletos, a lado de la Plaza de Colón, a las 12:00 horas.

La mesa convocante de la llamada Marea Blanca está integrada por asociaciones de profesionales sanitarios, asociaciones vecinales, coordinadoras, movimientos sociales, organizaciones sindicales, plataformas y asambleas populares del 15-M, entre otros colectivos.

El secretario general del PSOE de Madrid, Tomás Gómez, no tuvo ningún problema en acudir a esa manifestación junto con otros socialistas pese a que a pocos metros las víctimas del terrorismo clamaban por la justicia. Ni Gómez ni sus compañeros socialistas tuvieron palabras para las víctimas. Sí se dirigió al presidente madrileño, Ignacio González para pedirle "que se haga eco del clamor popular y aparque definitivamente los planes privatizadores de la Sanidad madrileña". Éste no le oyó. Estaba con las víctimas.

Temas

0
comentarios