Menú

Centella se siente "muy espiado": "A EEUU le interesa mucho el PCE"

El portavoz de Izquierda Unida en el Congreso asegura que "nos sentimos muy espiados desde hace mucho tiempo".

Ante las risas de los periodistas que le preguntaban, el portavoz de Izquierda Unida en el Congreso, José Luis Centella se refirió al espionaje de Estados Unidos y dijo que en su grupo "nos sentimos espiados desde hace mucho tiempo".

De hecho, el comunista aseguraba, ante el asombro de los presentes, que aunque "tenemos poco que les pueda interesar, desde hace mucho tiempo a los servicios de Estados Unidos le interesa mucho el Partido Comunista de España". "Si no nos espían a nosotros, ¿a quién van a espiar?", se preguntaba Centella, mientras sus interlocutores no sabían a ciencia cierta si hablaba en serio o en broma.

Ante su respuesta, los periodistas, sin ocultar ya sus risas, le preguntaban en qué se basaba para afirmar tal cosa. "No me pida que le dé datos", aseguraba el diputado de IU, que añadía que "es evidente que los pasos que hacemos muchas veces tienen relación en otros lugares". Pero además, Centella iba más allá y decía que "tenemos nuestros elementos para averiguar cosas, pero permítame que no se las diga".

Temas

0
comentarios