Menú

Se registra un terremoto en Madrid

El temblor se ha dejado sentir por los barrios madrileños de Aluche, Carabanchel, Usera y el propio centro de la capital. 

El temblor se ha dejado sentir por los barrios madrileños de Aluche, Carabanchel, Usera y el propio centro de la capital. 
Mapa ofrecido por el Instituto Geográfico Nacional | Ign

La tierra ha temblado en Madrid en la mañana de este martes. Según ha confirmado el Instituto Geográfico, se ha registrado un pequeño seísmo en la Comunidad de Madrid que, según las primeras medidas habría sido de 3,5 grados en la escala de Richter.

Según fuentes de la Red Sísmica del Instituto Geográfico Nacional, el epicentro se ha situado en el sureste de la localidad madrileña de Alcorcón y ha sido ampliamente percibido por la población, aunque no hay constancia de que se hayan producido daños. En el 112 de la Comunidad de Madrid se han recibido siete llamadas desde las localidades de Leganés, Getafe, Alcorcón y desde el sur de Madrid, en los barrios Carabanchel y Aluche.

El temblor se ha dejado sentir por los barrios madrileños de Aluche, Carabanchel, Usera y el propio centro de Madrid -según cuentan algunos oyentes de Es la mañana de Federico-. Además, en otras ciudades de extrarradio, como Fuenlabrada o Leganés el temblor también ha podido notarse.

Temas

En España

    0
    comentarios