Menú

El Congreso huele a "quemado"

Toni Cantó, de UPyD apunta a la 'quemada' bancada socialista; Joan Coscubiela, que el Congreso "no pasaría una inspección de trabajo".

Debate de Presupuestos Generales del Estado y "huele a quemao" en el Congreso. No por el farragoso trámite parlamentario sino por "una soldadura" que, según fuentes parlamentarias consultadas por Libertad Digital, se realiza en los sótanos del Parlamento y se cuela por las rejillas del Hemiciclo.

Algo que ha despertado las inquietud de sus señorías, y las bromas. "Huele a quemao en la bancada socialista" ha llegado a decir algún parlamentario como Toni Cantó, de UPyD, en su cuenta de Twitter.

El olor a chamusquina ha interrumpido unos momentos en el debate presupuestario mientras Joan Coscubiela, de ICV, estaba en el uso de la palabra, y mientras intentaba ser subsanado el incidente: "Un momento señor Coscubiela", ha interrumpido Jesús Posada, "parece que ya se han tomado algunas medidas... Es un leve incidente que paree que está resuelto, parece que está resuelto".

El comunista catalán no ha querido desaprovechar la oportunidad de hacer un guiño indignado a las instalaciones del Congreso. "Mi formación como profesor de derecho del trabajo, como abogado laboralista y como sindicalista, me hacen hacer el siguiente comentario. Como alguna vez venga una inspección de trabajo, este centro lo clausuran porque no reúne ni una sola de las condiciones de trabajo de cualquier trabajador.

Desde los servicios de mantenimiento de la Cámara aseguran que "no es nada grave", que "la semana pasada pasó lo mismo" y que "es normal porque están haciendo obras abajo".

Temas

0
comentarios