Menú

VCT pide a Rajoy que publique las actas de la negociación con ETA

La asociación de víctimas pide a Rajoy que salgan a la luz los pactos entre Zapatero y ETA, tal y como él exigía cuando estaba en la oposición.

La asociación Voces Contra el Terrorismo crea una petición ciudadana para exigir al Gobierno de Mariano Rajoy que publique las actas de la negociación entre el Gobierno de Zapatero y ETA. Esta recogida de firmas, por medio de una plataforma online, tiene la intención de hacer cumplir el compromiso que Rajoy sostuvo durante su etapa en la oposición, cuando pedía al Gobierno de Zapatero que publicase las actas de la negociación.

Según distintos medios de comunicación, dichas actas se encuentran custodiadas en un banco suizo y podrían recoger compromisos como la derogación de la doctrina Parot y excarcelaciones y acercamientos de terroristas.

Tal y como defiende esta plataforma de víctimas, los ciudadanos tienen el derecho a conocer los puntos y concesiones que Rodríguez Zapatero pactó con la banda terrorista para su disolución. Es por ello, por lo que la asociación de Voces Contra el Terrorismo exige firmeza y contundencia al Gobierno y apela a la colaboración ciudadana.

Temas

0
comentarios