Menú

El diputado del PP Antonio Gutiérrez sufre un infarto de miocardio

El parlamentario ha tenido que ser trasladado a Málaga en avión para ser sometido un cateterismo.

El diputado nacional del PP por Melilla, Antonio Gutiérrez Molina, ha sufrido este lunes un infarto de miocardio en la ciudad autónoma y ha sido evacuado en avión al Hospital Carlos Haya de Málaga para ser sometido a un cateterismo, según ha informado a Europa Press un portavoz del PP de Melilla.

El parlamentario de 63 años de edad ha sufrido el problema físico mientras realizaba rehabilitación en el Hospital Comarcal y, tras las primeras pruebas en el mismo centro sanitario, el equipo médico que lo atendió acordó su evacuación en un avión medicalizado a Málaga, para la realización de un cateterismo.

El portavoz popular ha indicado que, según el parte médico, "el diputado se recupera favorablemente a la espera de los resultados del cateterismo realizado por el cuadro médico". Desde el Partido Popular de Melilla han deseado "su pronta recuperación y mandamos todo nuestro apoyo a Antonio Gutiérrez y su familia".

Nacido el 12 de enero de 1950 en Cádiz y residente en Melilla desde mediados de los noventa, Antonio Gutiérrez Molina es disputado ininterrumpidamente desde el año 2001, en las VI, VII, VIII, IX y X legislaturas. Está casado y tiene dos hijas.

Temas

0
comentarios