Menú

El director de Método 3: "Nunca he espiado a la señora Botella ni ha ninguno de esos nombres"

Francisco Marco ha concedido una entrevista a Es la tarde de Dieter por la polémica destapada esta misma mañana con la agencia de detectives.

Dieter Brandau entrevista al director de Método 3

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El dueño de Método 3, Francisco Marco ha concedido una entrevista a Es la tarde de Dieter de esRadio, por la nueva polémica destapada esta misma mañana con la que fuera su empresa. El periódico La Razón afirmaba que el consejero de Justicia de la Generalidad, Germà Gordó, encargó información de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y de otros políticos como Alejo Vidal-Quadras a la agencia de detectives.

Marco ha afirmado que "la noticia de La Razón es falsa, no quiero entrar a desmentir a un medio, pero lo de hoy es inexplicable. Es una noticia bastante surrealista".También ha comentado que pueden haber documentos falsificados atribuidos a Método 3.

En cuanto al documento que tiene el periódico de Marhuenda para publicar la noticia, Marco ha afirmado que "esta mañana he contactado con La Razón y es obvio que hay gente que ha intentado crear falsificaciones. Lo que está claro es que en los autos no aparece". Marco ha comentado que, aunque no lo puedo afirmar, cree que la filtración se ha producido desde "la órbita policial".

Por ello, Marco ha querido aclarar que "nunca he tenido ese documento ni he espiado a la señora Botella ni ha ninguno de esos nombres".

El dueño de Método 3 también ha sido preguntado por la información de Pablo Planas en Libertad Digital en la que afirmaba que el consejero de Justicia catalán, Germà Gordó no se fía ni de los juristas y pide a todo el que se reúne con él que le entregue el teléfono.

Francisco Marco ha afirmado que el nunca ha comprobado que se pueda "activar el altavoz de un móvil para ser espiado", pero que desde hace tiempo existe un rumor de que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado tienen la posibilidad. "Un rumor que nunca he comprobado", ha aclarado.

Temas

0
comentarios