Menú

Nacionalistas catalanes insultan a Sirera llamándole "español de mierda"

El consejero del CAC señala en su Facebook que hay quien está perdiendo "el miedo a increparme públicamente o a insultarme".

El consejero del CAC señala en su Facebook que hay quien está perdiendo "el miedo a increparme públicamente o a insultarme".
Daniel Sirera | Archivo

El consejero del CAC y expresidente del PPC, Daniel Sirera, ha denunciado en su muro de Facebook que varios nacionalistas catalanes lo insultan en plena calle por no ser... separatista. De hecho, uno de los insultos que uno de estos individuos utilizó fue "español de mierda".

El político popular cuenta que, el lunes, "un tipo" le insultó en la calle de Viladomat de Barcelona. Cuando Sirera le preguntó por qué lo hacía, el nacionalista le respondió que el consejero del CAC "había insultado a todos los catalanes desde la tribuna" del Parlamento catalán. El expresidente del PPC le replicó que él, únicamente, expresaba su opinión, "representando a los catalanes que me habían votado". "Y se ha ido insultándome", prosigue el relato.

Sirera señala que hay quien está perdiendo "el miedo a increparme públicamente o a insultarme", y pone como ejemplo que, hace una semana, otro individuo le llamó "español de mierda", "pensando que me insultaba gravemente". "Es como si alguien me llamara 'calvo de mierda'", añade.

El consejero del CAC agrega que ninguna de esas cosas le parece un insulto: "Soy como soy, nací donde nací y tengo los padres que tengo. No me arrepiento de nada de ello y asumo con naturalidad lo que soy. Por eso no voy por la calle insultando a quienes tienen la desgracia de no asumir la realidad que les rodea", agrega.

Concluye su texto Sirera diciendo que hace tiempo decidió ser educado y defender sus ideas y principios dentro del Estado de Derecho y que "la amenaza, el insulto y la coacción" las deja para "esos macarras que no aceptan la diferencia y que piensan que las leyes sólo hay que cumplirlas cuando les conviene".

Temas

En España

    0
    comentarios