Menú

Embadurnan de excrementos el coche de una dirigente de C's

"Me quieren asustar e intimidar pero muy a su pesar no lo van a conseguir", dice Victoria Fuentes.

"Me quieren asustar e intimidar pero muy a su pesar no lo van a conseguir", dice Victoria Fuentes.
El vehículo de Victoria Fuentes, embadurnado de excrementos.

Nueva agresión a Ciudadanos. Un desconocido embadurnó ayer el vehículo de la coordinadora de la agrupación de Ciudadanos en el municipio tarraconense de Creixell, Victoria Fuentes, con excrementos.

La dirigente del partido de Albert Rivera en este municipio denunció en la comisaria de los Mossos de Tarragona que había dejado el coche aparcado en la calle el pasado martes y cuando fue a recogerlo a la mañana siguiente encontró "que le habían manchado las puertas del vehículo con excrementos".

Victoria Fuentes está convencida de que estos hechos estan relacionados con el cargo político que ocupa. La consejera general de Ciudadanos en Creixell ya sufrió un ataque, el pasado 6 de julio, durante las fiestas populares de El Morell por parte de un joven independentista que, tras identificarla como miembro de Ciudadanos, le asestó un puñetazo en la cara. Fuentes denunció los hechos en el juzgado de El Vendrell pero, pese a que había testigos, nadie pudo identificar al agresor por lo que no hubo detenidos. Los Mossos consideran que ambos actos violentos pueden estar relacionados.

"Me quieren asustar e intimidar pero muy a su pesar no lo van a conseguir", dice Victoria Fuentes en un comunicado remitido a Libertad Digital. "Con estas actuaciones están intentando achantar, a través de la violencia, a personas libres y con diferentes ideales con el único objetivo de reclamar su derecho antidemocrático".

Temas

En España

    0
    comentarios