Menú

Dieter Brandau entrevista a Inés Arrimadas

Inés Arrimadas, en la lista negra del CAC, ha dicho que ella no azuza el odio a lo catalán, sino que defiende a Cataluña.

En Es Noticia de esRadio, Inés Arrimadas, la diputada de C's cuyo nombre aparecía en la lista negra del CAC contra medios y periodistas contrarios a los objetivos de la Generalidad, ha hablado en esRadio de la posible sanción y de la función de un órgano que, en su opinión, "debería estar cerrado".

Entrevistada por Dieter Brandau, Arrimadas ha denunciado que el Consejo Audiovisual de Cataluña tiene sólo como gastos directos cinco millones de euros cuando su función es "controlar lo que políticos y periodistas decimos en programas de ámbito nacional". A su juicio, es "intolerable" y "supone una persecución a la libertad de expresión".

Arrimadas, que de momento sólo ha obtenido la solidaridad de algunos políticos a nivel personal, ha dicho que el CAC lleva ya "muchos años" pasando líneas rojas. Tras recordar que está formado por personas "puestas a dedo" sin experiencia en medios, ha dicho que sus integrantes se limitan a cumplir una "función político". "Es una muestra del desvarío" al que llega el Gobierno catalán, ha dicho Arrimadas antes de advertir que "no nos van a callar aunque nos metan en listas".

La diputada también ha dicho que decir de ella que fomenta el odio es decir que lo fomenta "para mí misma y mi familia". Según ha dicho, ella se dedica a "defender Cataluña y los catalanes" y que "invierte sus esfuerzos" en lo contrario a lo que dice el CAC, "fomentar el amor a Cataluña".

Temas

0
comentarios