Menú

La separación de Cataluña, preocupación de astrólogos videntes y tarotistas

El consenso de adivinadores dice que será entre 2014 y 2015, aunque la vidente Rossana asegura que la ruptura se producirá en 2017.

El consenso de adivinadores dice que será entre 2014 y 2015, aunque la vidente Rossana asegura que la ruptura se producirá en 2017.
Casetas de la feria Magic Internacional | magicinternacional.com

Cuatro videntes que participan en la feria Magic Internacional de Barcelona han predicho que Cataluña se independizará de España "entre finales de 2014 y principios de 2015". El director del evento, Sebastián d'Arbó, declaró este viernes en una entrevista concedida a En casa de Herrero de esRadio que "el momento propicio de los astros sería el 1 de junio de 2014".

Según el astrólogo Jesús Gabriel, la tarotista María del Mar Tort y las videntes Rossana e Iris, el referéndum secesionista "lo ganará la opción independentista". Eso sí, entre ellos, hay matices: Rossana asegura que la ruptura se producirá en 2017, mientras Iris sostiene que, pese al triunfo secesionista, "el Gobierno central impedirá la independencia".

D'Arbó ha dicho que "haciendo una carta astral" podemos ver la "situación planetaria de la propia Cataluña y de España" -Sagitario y Escorpio, respectivamente- y que "el momento propicio de los astros -para el referéndum- sería el 1 de junio de 2014", aunque no se llevaría a cabo hasta finales de año o principios de 2015.

Ronaldo, ganador del Balón de Oro

Por otro lado, d'Arbó ha dicho que los videntes dan como ganador del Balón de Oro a la estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. También se ha referido al estado de salud de Juan Carlos I -siempre según los videntes-: "Han dicho que va a continuar jodido, pero aguantando, en 2015. En 2016, el tema de la cadera le va a defenestrar. Va a tener que dejarlo por una cuestión de salud". Finalmente, se ha referido a la Reina, "una persona culta" a quien le interesan mucho "los fenómenos paranormales y la nueva espiritualidad".

Temas

En España

    0
    comentarios