Menú
TAL DÍA COMO HOY EN LD… EN 2011

La cantante Bebe llama "hijos de puta" a los periodistas

La extremeña insultó a los medios de comunicación porque quisieron hacerle preguntas durante la presentación de su disco.

Tal día como hoy, 3 de diciembre, pero de 2011, Libertad Digital contaba en su portada lo que sucedió durante la presentación del disco de la cantante extremeña. Bebe lanzaba su último trabajo titulado "Un pokito de roncanrol" y presentó en Madrid algunos de los temas que componían el álbum que se iba a publicar en febrero de 2012.

En la Sala Sol de Madrid se congregaron unas 200 personas, entre periodistas, amigos y miembros de la industria musical. Tras la actuación de la artista, los periodistas quisieron preguntarle por su lanzamiento discográfico, pero ésta no quería preguntas y lo hizo saber de muy malos modos: "Mira, vamos a hacerlo más rápido. Esto es lo más friki que me habéis hecho pasar en la puta vida. Se supone que ahora los señores periodistas, con todos mis respetos, nos van a hacer alguna puta pregunta que si hubieran sido superdetallosos podían haberle dicho a la compañía ‘no, después no vamos a preguntar’, pero entiendo que no se pongan en la piel de los otros. Entonces, si vais a preguntar luego, bien, sino sois unos hijos de puta igual por hacer que yo hable todo esto".

Tras la sorpresa general por las palabras de la artista siguió con los insultos: "Me voy a sentar, da igual que no veáis. Que os follen. ¿Sabes? Me habéis visto bastante. Si queréis luego os enseño las bragas pero ahora paso". Y terminó diciendo: "Muchas gracias, buenas noches. Que os follen bien a todos". Las palabras de Bebe corrieron por la Internet como la pólvora y las redes sociales estallaron contra la artista que llegó a ser trending topic.

Días más tarde trató de defenderse de esas polémicas declaraciones. La cantante confesó que el revuelo causado por sus palabras fue fruto de la descontextualización: "Yo siempre hablo así, lo mío es humor negro, tanto con la prensa como con el público, y lo único que hicieron fue ponerlo todo junto en el mismo vídeo". Es por eso que quiso restar importancia a los sucedido y centrarse en su nuevo disco, en el que reconoció que "he cambiado mucho", aunque no como para romper con su pasado, del que no renegaba.

Durante una entrevista posterior al diario El Mundo también habló de la polémica. Se refirió al revuelo organizado como "ganas de hacer ruido". Según Bebe, eso es lo que hace "en todos los conciertos" y se defendió asegurando que “hay peña que quiere carnaza" y que le decían que "buscaba la provocación". La cantante quiso justificar sus insultos diciendo que "yo no soy subnormal, ¿cómo se me va a ocurrir ponerme a decir cosas con mala leche? A ver, si me hubiese sentido atacada, pero no era esa la situación. Es una cuestión de sentido del humor".

Entonces pasó a considerarse la víctima porque, según ella, se le "mete caña porque yo a la prensa no respondo lo que tú quieres escuchar. Y terminó diciendo que entonces estaba "endemoniá, fuerte y contenta. Estoy súper a gusto y no tengo ganas de que me líen con tonterías".

En España

    0
    comentarios