Menú

UPyD sí estará en la concentración por las víctimas de este viernes

El partido de Rosa Díez ha explicado que estará con los que "ahora sufren más que nunca el abandono de quienes debieran protegerlas".

Unión Progreso y Democracia ha anunciado que estará presente en el acto que la fundación DENAES ha convocado para el próximo viernes 6 de diciembre en Madrid en defensa de las víctimas del terrorismo. La concentración tendrá lugar en la plaza República Dominicana a las 5 de la tarde.

En un comunicado UPyD ha explicado que ya acudió a la concentración que diversas asociaciones organizaron el pasado 27 de octubre en Madrid, pocos días después de conocerse la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos sobre la 'doctrina Parot'.

El partido de Rosa Díez dice que, desde esta manifestación "la situación ha evolucionado como tristemente cabía esperar: numerosos asesinos y torturadores terroristas se han visto en la calle, y algunos han sido recibidos como héroes en sus pueblos".

Y explica que UPyD acaba de presentar la primera denuncia por uno de estos actos de exaltación "supliendo una vez más las funciones que no realiza el Gobierno".

Y recuerdan su intento de que los etarras excarcelados no pudieran acceder al subsidio de desempleo "aunque la iniciativa fue rechazada tras las oscuras maniobras de Amaiur y la cobardía de PP y PSOE".

Finaliza el comunicado explicado que es "por estos motivos, porque ahora sufren más que nunca el abandono de quienes debieran protegerlas, es especialmente importante estar con las víctimas".

Temas

0
comentarios