Menú

Dieter Brandau entrevista a Antonio del Castillo

Antonio del Castillo deberá pagar al hermano de Carcaño y a Samuel Benítez 2.467 euros.

Otras noticias: La familia de Marta del Castillo tiene que pagar al hermano de Carcaño

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Antonio del Castillo ha hablado en esRadio sobre la decisión judicial por la cual deberán pagar 2.467 euros al hermano de Carcaño y Samuel Benítez, en concepto de costas judiciales, concretamente para el pago de abogados y procuradores.

Antonio del Castillo ha aclarado que "si podemos afrontar este pago, ya que hace ya un tiempo pusimos una cuesta para poder apelar al Tribunal Supremo. Aunque no es plato de buen gusto dárselo a ellos la ley me obliga, y hay que ser respetuoso con la ley".

Tras estas declaraciones el padre de Marta del Castillo ha recordado él pagará pero que "el Cuco todavía no ha pagado" los costes de la búsqueda del cuerpo de la víctima.

Antonio del Castillo ha explicado que "lo que es cierto es que las leyes no son justas para los que somos ciudadanos de bien, los que tenemos un trabajo y pagamos lo que debemos, a nosotros son los primeros que nos embargan". En cambio "esos señores ya están disfrutando de sus automóviles y a Miguel Carcaño se le devolvió su ciclomotor"

También ha querido aclarar a Dieter Brandau que no se pueden hacer aportaciones en la cuenta que se abrió para hacer donaciones para ese caso ya que fue "cerrada cuando pensábamos que con lo que había sería suficiente, ya que no teníamos ningún afán recaudatorio, cuando llegamos a ese límite, que era lo que necesitábamos, la cerramos"

También Dieter Bradau le ha preguntado por la investigación y Antonio del Castillo ha afirmado que "van despacio pero al final lo conseguiremos, la policía está haciendo una gran labor y pienso que dará resultado mu pronto".

Temas

0
comentarios