Menú

Trujillo incendia Twitter: "¿Para qué asuntos importantes sirve saber catalán?"

Ante la ola de insultos, la exministra socialista ha "protegido" su cuenta: ahora, solo los usuarios que la sigan podrán leer sus comentarios.

La exministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, indignó a más de un usuario de Twitter al escribir en su perfil: "El catalán es un buen idioma para pelear en la city londinense", o "Vamos a ver, ¿para qué asuntos importantes sirve saber catalán?".

Numerosos 'tuiteros' separatistas se enzarzaron en una dura polémica con la socialista. De hecho, Trujillo ha "protegido" -ocultado- sus comentarios: ahora, solo los usuarios que sigan a Trujillo podrán leer sus 'tuits', siempre y cuando la exministra lo permita.

El domingo, Trujillo volvió a la carga y se reafirmó en su pregunta inicial con el siguiente comentario: "Ayer pregunté por las cosas importantes para las que sirve saber catalán. Excepto dos o tres, nadie ha respondido. Eso sí, han demostrado que sirve para insultar". Una nueva ola de críticas siguió a esta publicación.

La también profesora de Derecho Constitucional ya provocó en noviembre de 2012 otra controversia en esta red social cuando, pese a su pasado como ministra de Vivienda, aseguró en relación a los desahucios que "quien tenga deudas, que las pague".

Temas

0
comentarios