Menú

Valenciano dice que "Ignacio González lo tiene bastante crudo"

La vicesecretaria general de los socialistas añade que así lo ha reconocido "el propio PP".

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha asegurado este jueves que el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, "lo tiene crudo" tras la imputación de su mujer, Lourdes Cavero, por la compra presuntamente irregular de un chalet de Estepona (Málaga).

Así lo ha señalado la número dos del PSOE en declaraciones a los periodistas a su llegada a un desayuno informativo de Europa Press en el que interviene el presidente de Asturias, Javier Fernández, presentado por el secretario general de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba.

La dirigente socialista ha dicho que González lo tiene "bastante crudo" y ha apuntado que así lo ha reconocido "el propio PP". "Ha dicho que lo tiene crudo", ha recalcado Valenciano.

"No me van a doblegar"

González advirtió el jueves de que no le van a "doblegar" los que han lanzado una campaña basada en "insidias" y "suposiciones", en referencia a la imputación de su mujer por la compra de un ático en Estepona.

González aprovechó la cena que el PP de Madrid celebra tradicionalmente en Navidad para hablar, ante cerca de un millar de militantes, de la imputación de su mujer que, en su opinión, es "inconsistente" y con una "falta de justificación de hechos y delitos que la acrediten". De hecho, añadió que por eso va a ser recurrida por la Fiscalía Anticorrupción.

Temas

0
comentarios