Menú

El municipio valenciano de Manises, uno de los triunfadores

La administración número 3 de Manises ha repartido 4 millones del Gordo de la Lotería de Navidad por segundo año consecutivo.

La administración de lotería número 3 de Manises ha repartido una serie del número 62.246, premiado con El Gordo del sorteo de Navidad, lo que supone cuatro millones de euros, idéntica cantidad a la repartida el año pasado en esta misma sucursal.

Esta administración de lotería de Manises también ha repartido este domingo parte de un cuarto premio -con el número 79.800- y, asimismo, parte de un quinto premio -número 62.246-.

Tanto la serie del Gordo como la del quinto premio que ha vendido esta administración ha sido distribuida en ventanilla, por lo que el premio está "muy repartido", ha indicado a EFE el propietario.

En las inmediaciones de la calle Maestro Guillem de Manises (Valencia) se han empezado a concentrar representantes de medios de comunicación y curiosos, al conocer que esta administración ha vendido una serie del primer premio de la lotería de navidad. "Somos una administración relativamente joven, ya que abrimos en el año 2000, aunque en el emplazamiento actual llevamos sólo seis años", ha explicado a EFE uno de los copropietarios, Fran Sanchis, quien reconoce emocionado que la suerte ha llegado en los últimos años en una "racha impresionante".

El alcalde de Manises (Valencia), el 'popular' Francisco Izquierdo, se ha mostrado este domingo "contentísimo" de que "la suerte siga viviendo en el municipio". Izquierdo ha explicado que este año el Partido Popular del municipio "no ha tenido suerte" como sí la tuvo en 2011 cuando repartió casi 100 millones de euros de un segundo premio.

No obstante, Izquierdo se ha mostrado "contentísimo" de que "la suerte siga viviendo en Manises". Al respecto, ha valorado que "personas que lo necesitan puedan disfrutar de este premio", y ha resaltado que cuando cae uno de los premios 'grandes' en el municipio "la economía local lo nota mucho".

Temas

0
comentarios