Menú

Cosidó dice que la Policía trabajará "sin descanso" hasta la total desaparición de ETA

Ignacio Cosidó ha hecho el balance del año 2013 para la policía destacando que no cejarán hasta lograr la "total y definitiva" desaparición de ETA.

El director general de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó, ha asegurado este lunes que las fuerzas policiales seguirán trabajando "sin descanso" hasta lograr "la total y definitiva" desaparición de la banda terrorista ETA.

El director general de la Policía Nacional se ha pronunciado así en una rueda de prensa para hacer balance de los servicios humanitarios realizados durante 2013 y dos días después de que los reclusos de ETA reconocieran de forma peculiar el daño causado con su actividad terrorista y aceptaran la legislación penal en un comunicado que ha sido duramente criticado por las víctimas.

"La Policía no suele hacer valoraciones públicas de ninguna organización terrorista", ha señalado Cosidó, quien no obstante como máximo responsable del Cuerpo ha querido "reiterar el compromiso de seguir trabajando sin descanso hasta lograr la total y definitiva desaparición de ETA".

Temas

0
comentarios