Menú

Federico Jiménez Losantos, entre los más influyentes de España

El diario El Mundo publica este domingo su ranking anual de los 500 personajes españoles más influyentes.

Como cada año, el diario de Pedro J. Ramírez elabora su lista de los 500 hombres y mujeres más influyentes del próximo año. Así, en su edición de este domingo, destaca los personajes públicos que marcarán la pauta durante el próximo año. Políticos, periodistas, escritores, empresarios, deportistas o cocineros aparecen clasificados en diferentes áreas.

El ranking más significativo de cuantos publica El Mundo en su selección de 500 es el de "El Top 100 del poder", que encabeza Mariano Rajoy seguido de su número dos en el Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. Emilio Botín se hace con la medalla de oro de este particular podio.

Es en este ranking en el que el presidente del grupo Libetad Digital y director de Es la mañana de Federico, Federico Jiménez Losantos, ocupa su lugar. En el puesto 83 de la lista, El Mundo destaca de Federico su papel de liderazgo en esRadio, que "ha completado un año de expansión por toda la geografía española". Una situación que hará que en 2014, el locutor consolide el asalto a la emisora nacional.

Añade que "esRadio está presente ya en la totalidad del mapa, a falta de que sus antenas coronen cimas en Cataluña y País Vasco." También recuerda la reciente creación de la tertulia online "El Mundo en Libertad", estrenada tras el acuerdo entre el grupo Libertad Digital y el diario El Mundo. Un acuerdo del que se benefician actualmente los socios de Libertad Digital que pueden disfrutar ahora también de una suscripción al espacio de contenidos de pago del diario El Mundo, Orbyt.

Temas